3DMark 2003
3DMark 2003 se compone de 4 tests, el primero (Aviones) usa las librerías DirectX 7 y Vertex Shaders 1.1, el segundo y el tercero (Espacio y Trolls respectivamente) usan DirectX 8 y Shaders 1.1, aunque si la tarjeta soporta Shaders 1.4 usará estos, por último el cuarto test (Naturaleza) usa DirectX 9 con Shaders 2.0.
Los resultados son muy buenos, superiores por ejemplo a una 9800XT que sería una tarjeta de alta gama de la anterior temporada con interfaz de 256-bits, con overclock nos acercamos a los 9000 puntos y ya estamos cerca de doblar los 4800 puntos (No FSAA) que obteníamos con la ya veterana 9700 Pro, la bajada escalonada de rendimiento al usar FSAA a 4x es la normal y viene a demostrar como este filtro sigue pesando en las tarjetas gráficas de nueva generación.
3DMark 2005
El último banco de pruebas de Futuremark, 3DMark 2005, se compone de 3 tets: Return to Proxycom, FireFly Forestl, Canyon Flight. En estos tets se usan las librerías DirectX 9.0C de Microsoft y Shaders 2 y 3.
Las puntuaciones en este test son menores y por tanto sobre una gráfica las diferencias abultan menos. Los resultados no son nada malos, esta tarjeta despunta por unos cuantos cientos de puntos frente a otras 6600 GT que hemos visto en otras reviews con procesadores mas potentes y los ForceWare 66.93, sin FSAA estamos en los 3500 puntos y con overclock rozamos los 4.000 puntos, cifra que obtendríamos con una ATi X800 XL con FSAA a 6x.
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