Una vez retirado el envoltorio nos encontramos con el manual guardado en un bolsa de plástico y el teclado completamente plegado, el manual como se comentaba antes esta traducido a seis idiomas entre los que se encuentran: el inglés, el francés, el italiano, el alemán y el español (que es el que nos interesa).
Tras desplegar el teclado por completo se puede observar su diseño ambientado al más puro estilo WoW, hasta la serigrafía de las diferentes letras de las teclas está realizada con la misma fuente que el juego.
Los teclados Zboard se dividen en 3 partes para plegarse, en esta ocasión, las 2 primeras empezando por la izquierda corresponden a un teclado estándar, y la derecha es una consola de juego, con botones redondos y claramente serigrafiados con las acciones que realizan.
Si la disposición de teclas especial está activada -lo veremos mas adelante- pulsando el botón Emote, las teclas de F1 a F12 se convierten en macros emocionales de un toque (dormir, dar un beso, etc.), y la tecla escape (ESC) en un acceso al menú del juego. Las teclas de la consola de la derecha sirven para realizar diversas acciones, como comandos de Chat, controles de cámara o teclas de información del personaje. En las imágenes de abajo se puede ver con detalle para que sirve cada tecla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario