Las teclados son intercambiables, en el paquete viene un teclado estándar de 108 teclas y otro de juegos con una consola especial en la parte izquierda que usa las teclas más comunes usadas por lo juegos (q, w, e, a, s, d, c, etc.) y que además es totalmente configurable. Pero además de estos dos teclados existen otros especialmente diseñados para juegos como Doom3, Medal of honor: allied assault, y muchos mas...
El cambio de teclado se hace de forma rápida y sencilla, en tan solo unos pocos segundos. El procedimiento que hay que seguir es; primero desbloquear el pasador que hay a la derecha del teclado, para ello se tira de él hacia arriba.
Una vez desbloqueado se agarra dicho pasador y tirando hacia arriba sale todo, para montar otro teclado hay que empezar por introducir la parte izquierda e ir introduciéndolo poco a poco hasta el final, volvemos a cerrar el pasador y listo. La base del teclado identifica cada teclado, así que no habrá que tocar nada más.
La base del teclado dispone de 120 pulsadores de goma para las teclas. En la base también hay 4 ilustraciones con las instrucciones de montaje y desmontaje de los teclados.
Observando mas detenidamente vemos 6 contactos de cobre, estos contactos transmiten a la base del teclado la información de cada teclado, también hay 6 LED's que se iluminan cuando se pulsa el bloqueo de mayúsculas, números, etc. Por la parte de atrás, en la esquina superior/derecha hay 2 conectores USB, estos conectores no admiten aparatos con alimentación a través de USB que tengan un consumo mayor de 100 mA, así que nada de cámaras digitales...
Para contribuir a la ergonomía del usuario, la base de teclado Zboard tiene 2 posiciones de inclinación, estas posiciones se pueden variar extendiendo o replegando un suplemento que hay en las patas traseras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario