M2 es el máximo exponente en cuanto a ratones de la marca alemana Raptor Gaming, un ratón óptico diseñado para jugadores, con 8 botones configurables y capaz de funcionar a una resolución de 2400 dpi (dots per inch, puntos por pulgada).
No es fácil hacerse un hueco en un mercado dominado por las grandes compañías, que en el caso de los perifericos para PC y mas concretamente en el de los ratones son Microsoft y Logitech, ambas con una gran gama de productos de gran calidad. La mejor forma que tiene una empresa pequeña de competir con estas grandes empresas es la especialización, no puedes ofrecer una gran gama de productos, pero si un producto que ofrezca algo que la competencia no tiene, y esa es la filosofía que empresas como Razer y Raptor Gaming han elegido.
En el caso de Razer la especialización consiste en una mezcla de diseño y tecnología, combinando en sus ratones una espectacular iluminación con un motor óptico de 1600 dpi. Raptor Gaming por el contrario ha optado por un elegante y a la vez sencillo diseño en color negro para sus productos, centrando sus esfuerzos en ofrecer un producto altamente personalizable, con la mejor tecnología del momento y además a un buen precio.
El M2 se presenta en un envoltorio poco habitual para un componente de PC, una caja metálica. En el interior de esta caja además del ratón, se encuentra un CD que contiene los controladores y una guía de instalación en inglés y alemán en un archivo pdf, la interfaz de instalación esta disponible sólo en 2 idiomas; ingles y alemán. Los controladores que se incluyen en el CD son válidos para Windows 98, ME, NT, 2000 y XP.
También se acompaña el M2 de dos pequeñas pesas, una de 10 gramos y otra de 20 gramos, que sirven para aumentar el peso de ratón, así como 8 pies deslizantes (2 recambios completos), y una pequeña guía de uso en inglés y alemán.
Contenido de la caja |
---|
1 Ratón Raptor Gaming M2. |
1 CD de instalación (idiomas inglés y alemán). |
1 Manual de uso en inglés y alemán. |
1 Pesa de 10 gramos. |
1 Pesa de 20 gramos. |
Kit de 8 patas superdeslizantes para recambio. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario