
Para Far Cry hemos usado la versión 1.3 del juego y el mapa training. En 1024 sin filtros la CPU marca diferencias. Pese a no aprovechar la segunda CPU, los X2 ganan a sus homólogos de velocidad, aunque no por mucho. Esto es posiblemente debido a que el segundo núcleo se encarga de todos los procesos de fondo, y evita que el núcleo principal pierda ese poco de rendimiento.
En cuantos subimos la calidad, la CPU es un factor menos importante y las diferencias entre los micros son mínimas.

En Pacific Fighters hemos usado la versión 4.01m del juego. Para medir el rendimiento se ha pasado una pista guardada y se ha medido el rendimiento con Fraps. En modo normal, sorprendentemente, es el Clawhammer a 2.4 Ghz el que gana, aunque por una ventaja mínima. El X2 aventaja al Venice en un 6-7%, lo cual no está mal para un juego que no usa para nada las dos CPUs.
Al subir a 1280 y poner los filtros, la gráfica vuelve a imponer su ley, pero aún se observan importantes diferencias entre los procesadores. El X2 aún aventaja al Venice aunque baja a un 4-6%.

La demo de F.E.A.R. no incorpora ningún instrumento de medición, así que hicimos cuatro pasadas con Fraps, sin interacción con enemigos de ningún tipo y sacamos la media. Se puede observar claramente que la CPU no marca ninguna diferencia, está completamente limitado por la tarjeta gráfica.
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